Blogia
SODA STEREO PERU 2007

BIENVENIDOS A LA CONGREGACION SODA

BIENVENIDOS A LA CONGREGACION SODA

UNAMOS NUESTRAS FIRMAS PARA QUE SE HAGA REALIDAD NUESTRO CONCIERTO AQUI EN PERU

Uno a uno dejemos nuestros nombres con dni y otros datos k gusten para mostrar a los empresarios k SODA SI PEGA.

meta inicial: 50,000 (estadio lleno)

meta final: 3 conciertos seguidos (150,000)

SI SE PUEDE¡¡¡¡¡¡Sonriente

JAVIER CACERES  DNI: 10079328

cherry: www.pluralservicios.com/omnilife

vamos x el siguiente ME VERAS VENIR.....

 

14 comentarios

Sonia Villafana -

Pues ojala que vengan sino mi navidad va a ser negra, me encanta Soda y pagaria lo que fuera para verlos

Dennys Franco -

Todo lo q sea posible con tal de q Soda este de nuevo con nosotros, vamos Perú con toda la fé!!!

Payasito Pirulin -

Nombre: Popy el Payaso
DNI: 777&777*777
Comentario: Espero q soda venga sino tendremos q mover el circo a la argentina.

Oiga Caballiru!!!

Cara Cortada -

DNI: 080046060

Excelente!! Falta poco...nomas 49990 de estos para llenar el estadio! >D Pondría mis datos reales pero seguro me van a ubicar para venderme Omnilife.
:S

ElXavi -

Amigo Jorge Cabel, su DNI para darle saeriedad a esto, graciassss totales

Jorge Cabel -

Soda en Perú, aun se puede!!

Bryan Guevara -

DNI:42754220

Jenny Meza -

Me apunta como la segunda:
Jenny Meza
mi dni: 40855064
A SEGUIR LLENANDO.....

Darwin -

Darwin Quispe Llancacuro
DNI 41140454

Vamos Soda

Santos Abanto -

DNI:40508191
Tambien me apunto....

claudia bustios -

dni 09935765

Hola chicos y chicas , me apunto tambien

Javier Caceres -

VAMOS MUCHACHOS.. SIGAMOS CRECIENDO...

Gerald Monroy -

Gerald Monroy
DNI: 03897077
Nos vemos en el concierto!!!

sandro tello -

Yo me apunto igual

Sandro tello Huamani
DNI 06675545